0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las peleas más polémicas de Laura Bozzo

La conductora peruana, Laura Bozzo, cumple este martes 63 años. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL.
La conductora de origen peruano, Laura Bozzo, nació un día como hoy, pero de 1951, a sus 63 años se le conocen diversos conflictos con otros famosos.
martes, 19 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 19 (EL UNIVERSAL).- La conductora de origen peruano, Laura Bozzo, nació un día como hoy, pero de 1951, a sus 63 años se le conocen diversos conflictos con otros famosos.

Cabe recordar que ha tenido problemas con el conductor de televisión Facundo y la conductora Galilea Montijo.
Aunque también tuvo roces con integrantes de otros medios de comunicación, como es el caso de la periodista Carmen Aristegui y la conductora de TV Azteca, Rocío Sánchez Azuara.

Bozzo también ha tenido como enemigos a personajes de la política, como el presidente de Ecuador Rafael Correa, quien tuvo un enfrentamiento indirecto con Laura por cancelar su programa en dicha nación.

A continuación algunas de las peleas más polémicas de Laura Bozzo.
- El pleito con Facundo
En octubre del 2013 Laura Bozzo denunció que su pareja Cristian Suárez, y su maquillista fueron agredidos físicamente por Facundo Gómez y su equipo.

El conductor respondió con burlas y bromas ante la acusación de la peruana. Antes de este incidente ya existía la rivalidad, hasta la fecha, aunque más tarde hicieron las paces.

- Los problemas con Juan José Origel y Galilea Montijo
En marzo del 2014, el conductor de espectáculos Juan José Origel dijo estar molesto por los comentarios que Laura Bozzo hizo en contra de Galilea Montijo.

Todo comenzó cuando Galilea hizo burla de Laura al llamar “hermano” a Juan José Origel, pues Laura así le dice de cariño.

Esto fue en respuesta a la manera negativa en que Laura se refirió a los Premios Galardón, entregados por Origel hace unos días.
La broma provocó el enfado de la conductora peruana, quien ocupó espacio de su programa para enviarle un mensaje a Galilea.

Por su parte Galilea decidió ignorar a la peruana.
- La competencia con Rocío Sánchez Azuara
En entrevista para una estación de radio, la conductora del "Talk Show" “Cosas de la vida”, Rocío Sánchez Azuara, dijo que su programa no tiene comparación ni competencia.


Después de estas palabras inició una guerra de declaraciones y descalificaciones entre ambas conductoras.
Otra de sus diferencias se originó cuando uno de los “actores” llamó Rocío a Laura Bozzo.

Por su parte, la conductora llamó indirectamente “descerebrada” a la conductora de la otra televisora.
- El conflicto con Carmen Aristegui
La periodista Carmen Aristegui entrevistó a algunas personas que aseguraron que Bozzo había realizado un montaje armado con un helicóptero y con recursos públicos.

A partir de la nota en MVS, se originó un conflicto en donde Aristegui prefirió mantenerse al margen y no entrar en discusión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias