0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Remodelará Gobierno Municipal Plaza "De la Republica restaurada"

NUEVO LAREDO, Tam.- Dentro del Plan de Obra Pública 2014, el gobierno municipal publicó la convocatoria para licitar los trabajos de rehabilitación de la Plaza de la República Restaurada, una de las últimas obras por asignar este año.
Dentro del Plan de Obra Pública 2014, el gobierno municipal publicó la convocatoria para licitar los trabajos de rehabilitación de la Plaza de la República Restaurada
lunes, 25 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Dentro del Plan de Obra Pública 2014, el gobierno municipal publicó la convocatoria para licitar los trabajos de rehabilitación de la Plaza de la República Restaurada, una de las últimas obras por asignar este año.

Carlos Germán de Anda Hernández, secretario de Obras Públicas, Desarrollo

Urbano y Medio Ambiente, comentó que el espacio, ubicado en calle Emiliano Zapata, entre Simón Bolívar y Guatemala, colonia Palacios, estuvo descuidado mucho tiempo y los vecinos solicitaron que se atendiera para contar con mejores áreas de esparcimiento familiar.

íDurante muchos años esta plaza estuvo completamente abandonada, había una fuente que nunca funcionó, estávandalizada; para esta rehabilitación vamos a utilizar parte del trazo originalî, explicó.

La obra incluye colocar palapas con malla sombra, un área de juegos infantiles con pasto sintético, aparatos de ejercitación al aire libre, bancas nuevas, alumbrado público y áreas verdes.

íEsta plaza nunca ha funcionado como espacio público, tiene más de 20 años que no se le da mantenimiento, está muy descuidada y ahora nosotros la estamos rescatando; la plaza brindará un excelente servicio a la comunidadî, subrayó.

De Anda Hernández exhortó a los constructores locales a participar en los concursos para realizar éste y otros proyectos que están por licitarse.

"Las licitaciones de obra pública continuarán por parte del gobierno municipal, faltan por licitar otras obras como la Estación de Bomberos y la rehabilitación de las plazas Hidalgo, México y Las Antorchasî, destacó.

El gobierno municipal contempla concluir este año con alrededor de 500 obras realizadas con un presupuesto de alrededor de mil 100 millones de pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias