Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tablets para contribuyentes

COMERCIANTES e industriales del país podrán obtener una tablet de manera gratuita para llevar a cabo sus operaciones fiscales.
* Podrán obtenerla de manera gratuita para que puedan llevar de manera adecuada el registro de sus ingresos, egresos y aportaciones fiscales
miércoles, 15 de octubre de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE.-

Comerciantes e industriales adheridos a organismos intermedios podrán obtener tabletas de manera gratuita para que puedan llevar de manera adecuada el registro de sus ingresos, egresos y aportaciones fiscales.
Dijo lo anterior el Síndico del Contribuyente, Francisco Tenorio Rivera, al informar sobre las pláticas de orientación acerca de la facturación electrónica.
Tenorio afirmó además que debido a las modificaciones que hubo con la reciente Reforma Fiscal, es necesario que los causantes que están en el régimen de incorporación fiscal sepan cómo realizar los cálculos para el pago de impuestos.
"Vamos a apoyarlos y guiarlos en el sentido de facturación electrónica, cómo pueden llevar sus cuentas en Internet e incluso hay un programa a nivel nacional que se llama "Crezcamos Juntos" que se lleva a cabo a través del SAT y del Departamento de Asistencia al Contribuyente", reveló.
Aparte, se les va a proporcionar una tableta para que lleven sus cuentas de acuerdo a las mismas instrucciones.
Tenorio Rivera mencionó que "tienen la obligación de capturar sus ingresos y egresos en el portal del SAT para que no tengan obligación de contratar a un contador y con ello, tener egresos extra".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias