0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encabeza Brigada Multidisciplinaria de Atención Social

CAMARGO, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Norma Edith Rivera de López encabezó la Brigada Multidisciplinaria de Atención Social.
Norma Edith Rivera de López
miércoles, 29 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Norma Edith Rivera de López encabezó este miércoles la Brigada Multidisciplinaria de Atención Social que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Municipal en la que en coordinación con el DIF Tamaulipas y diversas secretarías del Gobierno del Estado se brindó atención a las y los camarguenses.

Consultas médicas, odontológicas, cortes de pelo, entrega de semillas para hortalizas, incorporaciones y renovaciones al Seguro Popular, aplicación de vacunas contra la influenza, atención a la mujer, Registro Civil, exámenes de vista cansada, farmacia, juegos infantiles, pinta de valores, lotería de valores y manualidades entre otras se ofrecieron de manera gratuita.

Apoyados como siempre por el personal de la Jurisdicción Sanitaria No IX de la Secretaría de Salud, se puso en marcha la aplicación de la vacuna contra la Influenza a menores y personas de la tercera edad así como también a personas con padecimientos crónicos como hipertensión y diabetes que son los más propenso a contraer esta enfermedad.

Con el apoyo irrestricto del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, la Presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre Cantú, han promovido acciones a través de las Brigadas Multidisciplinarias de Atención Social para construir juntos en coordinación con el gobierno municipal y el DIF Camargo, el municipio fuerte que todos queremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion