+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desmienten versiones

Imagen Siguiente
El Licenciado Oscar Luebbert Gutiérrez, se hizo acompañar por Leo Clayton, Eliud Villarreal, Rodolfo Rendón y Arturo Anguiano, durante la conferencia de prensa realizada en el estadio López Mateos.
Las condiciones están dadas para que continúe el beisbol, Luebbert
martes, 18 de noviembre de 2014
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Las condiciones están dadas para que el beisbol de la Liga Mexicana continúe en esta ciudad fronteriza la próxima temporada.

En estos términos se expresó el Licenciado Oscar Luebbert Gutiérrez, durante la conferencia de prensa realizada ayer por la tarde en el club house del equipo local.

De esta manera, el propietario de la novena reynosense desmintió las versiones que han circulado en las últimas semanas en las redes sociales, en el sentido de que Los Broncos se mudarán a otra plaza.

Entre las ciudades que se han mencionado para que la escuadra se cambie, se encuentran León, Guanajuato, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, así como Mazatlán y Culiacán, Sinaloa.

Destacó el ex edil, que era conveniente celebrar la reunión del día de ayer para aclarar algunos puntos. Manifestó que por ahora no existe el menor interés de dejar el equipo al menos que el alto mando de la Liga Mexicana diga otra cosa.

Reconoció, que en las últimas temporadas han tenido serios problemas económicos, empero que de cara a la siguiente campaña se implementarán métodos que permitan no volver a enfrentarlos.

Hizo hincapié, en que la directiva del máximo circuito beisbolero de verano en México, les dio un plazo de quince días, el cual concluye a fines de noviembre, para que se aclare la ausencia de Los Broncos en la reunión que recientemente tuvo lugar en la ciudad de Oaxaca.

Se espera que el panorama se despeje para antes de la convención anual de la National Asociation, la que está programada para el día seis de diciembre próximo en San Diego, California.

"Seguramente el equipo estará condicionado la siguiente temporada por todo lo que ha pasado", comentó.

PROYECTOS

Entre los planes que se tienen para el 2015 está jugar algunos encuentros en la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Con respecto a los peloteros que se tienen contemplados para continuar con el team, figuran el venezolano Frank Diaz, Juan José Aguilar, Rubén Agramon, para los jardines, asimismo Rodolfo Amador, Daniel Hinojosa, José Antonio Luna y Cristian Precichi, para el infield.

Dejó entrever la posibilidad de que se vuelva a contar con el lanzador zurdo estadounidense Paul Oceguera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias