0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan paquetes del programa "Todos impermeabilizamos la casa" del ITAVU

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García, la Presidenta del Sistema DIF, Norma Edith Rivera de López y el coordinador municipal del ITAVU, Pedro Oswaldo Rodríguez Garza, hicieron entrega de los primeros 38 paquetes de impermeabilizante de muchos más que vendrán.
El representante personal del Gobernador Egidio Torre Cantú y Enlace Territorial en el municipio, entregó acompañado por el alcalde Blas López García y la Presidenta del DIF Camargo
jueves, 18 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- El representante personal del Gobernador Egidio Torre Cantú y Enlace Territorial en el municipio, entregó acompañado por el alcalde Blas López García y la Presidenta del DIF Camargo, Norma Edith Rivera de López, paquetes del programa "Todos impermeabilizamos la casa" del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanismo.
Fue en el centro social Dr. Norberto Treviño Zapata (El Campesino) donde las autoridades estatales y municipales entregaron, comentó el coordinador municipal del ITAVU, Pedro Oswaldo Rodríguez Garza los primeros 38 paquetes de impermeabilizante de muchos más que vendrán a principios del próximo año para beneficio de los camarguenses.
A petición del alcalde Blas López García, el gobernador del Estado está ampliando el programa "Todos impermeabilizamos la casa" para el municipio y otros más que vendrán a proteger el patrimonio de muchas familias que no pueden solventar el gasto del material y en donde ellos mismos podrán aplicar el producto ahorrándose la mano de obra.
Finalmente comentó el jefe del ejecutivo local que con acciones como éstas se está moviendo al municipio y que se está construyendo el Camargo fuerte que todos queremos, de manera coordinada sociedad y gobierno hemos aplicado las políticas públicas de desarrollo social que contribuyan en el fortalecimiento de las familias más vulnerables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion