0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Municipal organiza posada a los abuelitos

CAMARGO, Tam.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Norma Edith Rivera de López, organizó una posada a los abuelitos de la Casa Hogar del Adulto Mayor.
De la Casa Hogar del Adulto Mayor
viernes, 19 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Norma Edith Rivera de López organizó el pasado jueves en coordinación con el gobierno municipal a través de la Dirección Municipal de Salud una posada para los abuelitos de la Casa Hogar del Adulto Mayor.
Durante el ameno festejo se ofreció un convivió y una rifa de regalos donde los ganadores fueron los adultos mayores quienes convivieron por primera vez en las instalaciones de este hermoso y cómodo lugar ubicado sobre la carretera Ribereña a la altura del Ejido Los López y Nuevo Cadillo.
Antes de compartir los sagrados alimentos los abuelitos disfrutaron de un espectáculo artístico que presentaron los jóvenes entusiastas del grupo Gaps y en que incluyeron 2 números musicales y un sketch que hizo que se divirtieran como hace mucho tiempo no lo hacían.
Cabe destacar que la presidenta del organismo local y su directora Edelmira García Delgado, han estado presentes en la mayoría de las posadas en las que han sido organizadoras e invitadas especiales como las del CEDIF y la Casa Hogar de Niños Camargo A.C., del Poblado El Cadillo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias