0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sol Ángel lanza calendario sólo para “fans de hueso colorado”

Los seguidores de Sol Ángel Cossío le pidieron sacar un calendario y ella gustosa aceptó hacer un material sólo para ellos.
sábado, 20 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 20 (EL UNIVERSAL).- Los seguidores de Sol Ángel Cossío le pidieron sacar un calendario y ella gustosa aceptó hacer un material sólo para ellos.


A Sol no solamente se le conoce por su atractivo físico, sino también por ser intérprete de música regional mexicana y ser una de las conductoras del programa ‘Reventón musical’.


Aunque para cerrar el año quiso volver a su faceta de modelo, pues como dice, el que el público la vea como una chica de calendario es todo un honor.


“En el país hace falta retomar este tipo de trabajos. Si en el extranjero hacen producciones sensuales de gran nivel con ‘top models’, nosotros tendríamos que ir adelante, pues México tiene una gran tradición en los almanaques”, manifestó.


Por lo pronto los seguidores de Sol Ángel la podrán admirar todo el año con el anuario que sólo se podrá adquirir en cada una de sus respectivas presentaciones musicales.


El dato
A Sol Ángel se le conoce como “La Voz Sexy” de la música grupera y es una de las conductoras femeninas del programa “Reventón musical”.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias