0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Módulo Itinerante entregará credenciales

CAMARGO, Tam.- César Gregorio Rodríguez Durán informó que el módulo itinerante del INE sólo estará entregando credenciales a personas que ya la tramitaron.
A partir de este viernes 16
viernes, 16 de enero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- A partir de este viernes 16 el Instituto Nacional Electoral sólo estará entregando credencial de elector, así como realizando reposiciones, pero sin modificarla, mencionando que existen hasta un promedio de 120 credenciales por entregar en toda la región ribereña.

Lo anterior fue informado por el encargado del módulo itinerante del INE, César Gregorio Rodríguez Durán, quien dijo que iniciaron este pasado viernes 16 de enero en este municipio en lo que anteriormente era la Cruz Roja y estarán hasta el 30 de enero, concretándose a entregar credenciales y a la reposición de credenciales de elector por mal estado, pero sin realizar ningún cambio en este documento.

De igual forma Rodríguez Durán informó que el próximo 2 y 3 de febrero el módulo itinerante del INE estará presente en el municipio de Guerrero en las instalaciones de la Biblioteca Municipal y a partir de esta fecha sólo se concretarán a realizar la entrega de credenciales de votar, que con fechas anteriores han sido tramitadas.

Del 4 al 6 de febrero estará el módulo del INE en Ciudad Mier, atrás del DIF Municipal, sólo entregando credenciales, mientras que en Miguel Alemán de nuevo el 9 de febrero al 1ero.

de marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion