0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Gasol abrirán Juego de las Estrellas

En poco más de dos semanas, el poste español Pau Gasol y su hermano Marc harán historia al convertirse en la primera pareja de hermanos en abrir un Juego de Estrellas de la NBA
sábado, 31 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
PHOENIX, EU., enero 31 (EL UNIVERSAL).- En poco más de dos semanas, el poste español Pau Gasol y su hermano Marc harán historia al convertirse en la primera pareja de hermanos en abrir un Juego de Estrellas de la NBA y el mayor de la familia no puede estar más contento por el histórico hecho.


"Cuando llegue ese momento será especial y habrá que saborearlo al máximo", dijo Gasol al final del partido que sus Bulls de Chicago perdieron ante los Suns de Phoneix.

"Es algo único que se da una vez en la vida, estamos contentos e ilusionados, pero por ahora estamos concentrados en ganar los partidos que nos quedan antes de ese momento".


Pau, quien está en su primera temporada con los Bulls tras emigrar como agente libre procedente de los Lakers, promedia 18.2 puntos y 12 rebotes por encuentro en la que es una de sus mejores campañas en tiempos recientes.


"La temporada está yendo bien, podría ir un poco mejor pero estoy contento con la situación en la que estamos", añadió el poste español de 34 años de edad, quien está en su 15ta campaña en la liga.


Su hermano menor Marc, anota 18.7 unidades y descuelga 8.1 rebotes con los Grizzlies de Memphis.
"Una vez que llegue ese fin de semana será relajarnos y disfrutar con la familia y los amigos", agregó Gasol, quien ha sido pieza importante para que Chicago se ubique como el cuarto mejor equipo de la Conferencia Este con un récord de 30-19.


"Todo mundo decía que la Conferencia Este era más débil que la Oeste y quizá si lo sea en cuanto a la globalidad, pero los de arriba son muy potentes y pueden ganarle a cualquiera", concluyó Gasol.


El Juego de Estrellas de la NBA se disputará el 15 de febrero en Nueva York.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion