0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Broncos refuerza bullpen

Imagen Siguiente
El venezolano Edgar martínez nuevo Bronco, viene de gran temporada con Guerreros de Oaxaca; Será utilizado como cerrador
viernes, 20 de febrero de 2015
Por: La Prensa/Deportes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps

El lanzador venezolano Édgar Martínez es oficialmente el nuevo refuerzo de los Broncos de Reynosa de cara a la temporada 2015.

Originario de Carabobo, Venezuela; Martínez es un lanzador derecho de 33 años de edad que tuvo gran verano con Guerreros de Oaxaca la temporada pasada donde cumplió labores de preparador; ahí, el nuevo Bronco de Reynosa tuvo 45 relevos de 48 entradas y un tercio, 41 imparables recibidos, 11 bases por 44 ponches y una efectividad de 1.49.

Lo que más llamó la atención en cuanto a sus números a la directiva reynosense fueron sus actuaciones lanzando en casa, puesto que el Lic. Eduardo Vasconcelos, sede de los Guerreros de Oaxaca es considerado el único parque de bateo en zona sur; ahí, Martínez Delfino tuvo 20 relevos de 24 innings para 0.38 en efectividad.

“Tener esos números en Oaxaca es muy difícil, sabemos que es un parque muy favorable a los bateadores y él ha tenido muy buenas temporadas ahí, eso nos hace pensar que puede adaptarse muy bien a lanzar en estadios de zona norte, estamos muy contentos con su llegada”, declaró el Ing. Eliud Villarreal, presidente del Club Broncos.

Édgar Ramón Martínez Delfino, llegó a la Liga Mexicana de Béisbol en 2012 con Petroleros de Minatitlán y desde entonces ha sido un lanzador dominante, en 2013 pasó a Guerreros de Oaxaca presentando 64 relevos de 68 innings para 3.04 en efectividad.

SOBRE EL RESTO DE LOS REFUERZOS.

Este nuevo serpentinero viene a ser el relevo corto con el que Broncos refuerza su bullpen, en próximos días la organización hará pública la llegada de al menos 3 lanzadores mexicanos más que vendrían a fortalecer dicha zona del pitcheo.

En torno al resto del elenco extranjero, se tiene contemplada la llegada de 2 pitchers abridores, un primera base y otro elemento de poder que vendrían a sumarse al ya conocido Frank Díaz.

FICHA TÉNICA.

Nombre: Édgar Ramón Martínez Delfino.

Fecha y lugar de nacimiento: 23 de octubre de 1981 en Valencia, Carabobo, Venezuela.

Mide: 1.88. Pesa: 110. Kgs.

Posición: Pitcher relevista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion