Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camargo, el primer municipio saludable de la Frontera Chica

CAMARGO, Tam.- El Presidente Municipal, Blas López García recibió la certificación del programa Entornos y Comunidades Saludables que otorga el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud en Tamaulipas.
* Recibe certificación del programa Entornos y Comunidades Saludables por parte de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 de Miguel Alemán
domingo, 22 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CAMARGO, Tam.-


Camargo se convirtió el pasado fin de semana en el primer municipio de la Frontera Chica en recibir el alcalde Blas López García de manos del jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, Juan Joel Barrientos Duque la certificación del programa Entornos y Comunidades Saludables que otorga el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud en Tamaulipas.


En presencia del Enlace Territorial y representante personal del Gobernador Egidio Torre Cantú, Ernesto Castañeda Bernal y de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Norma Edith Rivera de López, el mandatario local recibió el documento que acredita a Camargo como el primer municipio saludable en esta región del Estado norteño de Tamaulipas.
Por el apoyo invaluable de la autoridad municipal y en la normatividad y la promoción a los programas de la Secretaría de Salud para la prevención como los de limpieza, hábitos de higiene, alimentación, activación física, prevención de accidentes, esquemas completos de vacunación y otras, Camargo se convirtió en el primer municipio saludable de la Frontera Chica.


Con esta certificación destacó el jefe del ejecutivo local nos motiva a seguir trabajando como hasta ahora en materia de salud, a seguir moviendo a Camargo de la mano del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto en la dirección correcta y de la del Gobernador Egidio Torre Cantú para construir juntos el municipio fuerte y saludable que todos queremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias