+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luis Ángel Daniel busca un lugar con Broncos

Cafeteros, Rieleros, Petroleros, Tecolotes y Leones sus equipos en LMB. - Buen invierno en LIV con Paso de Ovejas
lunes, 23 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps. (Club Broncos / Lenin Orduño) 23 de febrero. Con el propósito de regresar a un nivel importante en LMB, el lanzador derecho Luis Ángel Daniel estará en la pre temporada fronteriza a partir del 03 de marzo, la cual se celebrará en una plaza que él conoce bien, la de Nuevo Laredo.

Daniel Vega, debutó en Liga Mexicana en 2006 con Cafeteros de Córdoba, en 2007 llegó a tener 37 relevos con Petroleros de Minatitlán, en 2009 trabajó con Tecolotes de Nuevo Laredo y tuvo en 2010 su año más reciente en este circuito con los mismos Tecos y Leones de Yucatán.

Tras esto, el originario de Montemorelos, Nuevo León; por proyectos personales se separó de los diamantes beisboleros de LMB, manteniéndose en ritmo beisbolero en algunas ligas de prestigio de nivel semi profesional, hoy a sus 30 años cumplidos intentará demostrar que está en plena madurez de facultades.

“Él tuvo un gran invierno en una liga muy fuerte como la Invernal Veracruzana, yo no tengo duda que nos puede ayudar mucho, por lo general cuando te dan informes de un jugador, algunos son buenos y otros puede que no sean tan optimistas, pero en el caso de este muchacho todos los reportes que nos han hecho llegar son excelentes, él hará pre temporada con el equipo grande y ahí demostrará que puede regresar a este nivel y ser un brazo valioso en nuestro roster”, declaró Jesús Sommers, manager de Broncos.

Durante el invierno de 2014 con Campesinos de Paso de Ovejas en Liga Invernal Veracruzana, Luis Ángel lanzó por 19 entradas y un tercio para 2.79 en efectividad con marca de 1 ganado y 1 perdido.

En los entrenamientos que están por iniciar, este serpentinero será una de las novedades en el campo fronterizo junto con otros refuerzos mexicanos que están por darse a conocer en próximos días.

FICHA TÉCNICA.

Nombre: Luis Ángel Daniel Vega.

Fecha y lugar de nacimiento: 16 de octubre de 1984 en Montemorelos, Nuevo León.

Mide: 1.78. Pesa: 83. Kgs.

Posición: Pitcher derecho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias