0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rodolfo Amador, ¡Ganador del Guante de Oro en LMP!

Resultó el mejor 3ra. Base defensivo en números durante el Invierno. - Viene por su cuarto año al lado de los Broncos de Reynosa.
lunes, 23 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam. (Club Broncos / Lenin Orduño) 23 de febrero. El Club Broncos felicita a su tercera base Rodolfo Amador por haber sido galardonado con el ‘Guante de Oro’ de la pretérita temporada en el fuerte béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico.

Amador López, brilló con el guante al lado de Cañeros de Los Mochis y en números resultó el mejor 3b defensivo de la LMP al cometer sólo 3 errores en 139 lances a lo largo de 57 juegos para un porcentaje de .978.

Rodolfo Autirio Amador López, fue firmado por Broncos de Reynosa en 2010 recibiendo desde entonces fogueo en sucursales del equipo tanto en Verano (Academia del Carmen y Liga Norte de Sonora y México) como en Invierno (Liga del Noroeste).

El originario de Loreto, Baja California Sur, es a sus 22 años una realidad en el béisbol mexicano y una de las promesas de mayor futuro en nuestra pelota, su debut en este circuito fue a la edad de 19 abriles un 22 de marzo de 2012, entrando a correr por Steve Moss en un juego celebrado en el López Mateos de Reynsoa vs. Diablos Rojos.

Después de lo anterior, Amador regresó a jugar en Liga Norte de México para continuar con su desarrollo, llegando su oportunidad más grande el 18 de abril del mismo año cuando fue activado en roster supliendo al lesionado Marshall McDougall.

Amador, tomó ese día su primer turno en Liga Mexicana bateando como emergente por Francisco Arias y debutó con el pie derecho al dar hit productor frente a Felipe Arredondo de Vaqueros Laguna.

Las campañas 2013 y 2014 ha sido el antesalista titular de la novena tamaulipeca teniendo en ambas temporadas más de 100 juegos disputados.

Rodolfo, viene de su mejor Verano al haber sido líder en imparables al interior de Broncos en 2014 con 151, 21 dobles, 3 triples, 8 homeruns y 63 producidas, bateando un robusto .335.

Para este 2015, el sud baja californiano está llamado a ser parte importante en la base nacional del equipo que jugará entre Reynosa y Nuevo Laredo sus juegos como local en el rol regular.

FICHA TÉCNICA.

Nombre: Rodolfo Autirio Amador López.

Fecha y lugar de nacimiento: 11 de noviembre de 1992 en Loreto, Baja California Sur.

Mide: 1.77. Pesa: 88. Kgs.

Batea: Zurdo.

Tira: Derecho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias