0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ariadne Díaz habla de su relación con Christian Meier

La actriz Ariadne Díaz aclaró los rumores que circulan en torno a la amistad que tiene con el actor peruano Christian Meier, pues aseguran que la artista habría rechazado una propuesta de matrimonio.
jueves, 26 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., febrero 26 (EL UNIVERSAL).- La actriz Ariadne Díaz aclaró los rumores que circulan en torno a la amistad que tiene con el actor peruano Christian Meier, pues aseguran que la artista habría rechazado una propuesta de matrimonio.

De acuerdo con TVyNovelas, Díaz declaró que no era verdad y que le resultan chistosas las locas y fantasiosas historias que rodean su relación con el actor peruano.

“Yo quiero mucho a Chris y somos amigos, y yo espero que cada vez que venga tengamos la oportunidad de comer juntos, de vernos, de ponerlos al día y demás”, subrayó.

“Es mi amigo y lo quiero mucho y ojalá que me vean con él muchas veces más”, puntualizó la bella y sensual mujer, ex compañera de Meier en la telenovela “La malquerida”.

Por cierto, el artista felicitó a Díaz en su cuenta de Twitter por su nominación a los Premios TVyNovelas en su edición 2015, gracias al papel de “Acacia” en la mencionada trama, a lo que la famosa contestó agradecida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias