0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carmen Salinas, entre los “pluris” del PRI

La actriz Carmen Salinas sí participará por una candidatura a una diputación plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional
sábado, 28 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., febrero 28 (EL UNIVERSAL).- La actriz Carmen Salinas sí participará por una candidatura a una diputación plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional, así como la hija del diputado Manlio Fabio Beltrones.


Durante la sesión de la Comisión Política Permanente en el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, se discutió y aprobó el listado de candidatos a diputados de representación proporcional.

Candidatura de Carmen Salinas impacta las redes

MÉXICO, D.F., febrero 28 (EL UNIVERSAL).- Carmen Salinas fue incluida en la lista de candidatos a diputados plurinominales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al ser ubicada en el lugar número 4 de la cuarta circunscripción en el Distrito Federal.


Carmelita, como es conocida en el ambiente artístico, siempre ha manifestado su afición por las Chivas del Guadalajara y su simpatía por el PRI.


Adicionalmente, la legendaria actriz mexicana se ha vuelto popular entre los usuarios de las redes sociales al protagonizar diversos memes. Esta vez no fue la excepción.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias