Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se sentirá -2 grados, hoy

Temperaturas gélidas con sensación térmica de menos 2 grados centígrados seguirán presentándose la mañana de hoy viernes, y continuarán los vientos enrrachados y chubascos en algunas partes de la ciudad
viernes, 6 de marzo de 2015
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Temperaturas gélidas con sensación térmica de menos 2 grados centígrados seguirán presentándose la mañana de hoy viernes, y continuarán los vientos enrrachados y chubascos en algunas partes de la ciudad.

Así lo manifiesta el Servicio Metereológicio Nacional que hace del conocimiento público esa situación a efecto de la ciudadanía adopte las medidas que sean necesarias para cuidar la salud, especialmente en personas de la tercera edad, infantes y quienes presentan enfermedades de tipo crónico-degenerativas.

La sensación térmica de menos 2 grados centígrados se hará presente alrededor de las ocho de la mañana de hoy.

A esa hora, el termómetro marcará los 2 ó 3 grados sobre cero, pero factores como la humedad y los vientos provocarán que la sensación ambiental sea de los dos grados bajo cero.

Para las doce del mediodía se presentará un leve repunte en las temperaturas hasta alcanzar los 8 grados centígrados, poco después de las cuatro de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias