0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Travis Denker y Cole Garner se integran al campamento Bronco

Primeros extranjeros en reportar. - Esta semana inician juegos de exhibición.
lunes, 16 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tamps. (Club Broncos / Lenin Orduño) 16 de marzo. Travis Denker y Cole Garner se integraron hoy al campamento tamaulipeco que así recibió a sus dos primeros refuerzos foráneos.

Durante la sesión, Travis Norton Denker estuvo trabajando como segunda base. “Él es versátil y además de su bateo esa es una gran cualidad, se ve que tiene muy buena actitud y dependiendo de las necesidades del equipo nos puede ayudar en segunda o en alguna otra posición”, dijo Alfredo Félix coach de banca del equipo.

Mientras tanto el jardinero Robert Cole Garner trabajó defensiva y ofensiva en su primera práctica como Bronco. “Tú lo ves batear práctica y es evidente que su nivel está muy bueno, además no sólo tiene poder sino que corre muy bien las bases, eso es importante pues le permite al manager hacer jugadas con él, ya sea bateando o corriendo”, mencionó el coach de bateo Enrique Aguilar.

Denker, viene de ser campeón productor (85) y segundo en homeruns (25) en la Liga American Association; Garner por su parte, en 2014 fue campeón en homeruns (26) y tercero en producidas (92) en la Atlantic League.

Para media semana se espera el arribo del experimentado bateador Randy Ruiz, mientras que el líder productor de la campaña pasada en LMB Frank Díaz, estaría llegando durante el fin de semana.

Con ellos, Broncos completaría su ofensiva pues la base nacional ya entrena desde hace días.

En materia de pitcheo, el cerrador venezolano Édgar Martínez llegaría en el mismo vuelo que Frank Díaz; mientras que las plazas seis de extranjero y de ‘mexicano nacido en el extranjero’ a anunciarse en estos días, estarían integrándose también para el fin de semana o semana entrante a más tardar.

Las sesiones continuarán este martes con juego ínter escuadras; siendo a partir del jueves cuando se dé inicio con los partidos de exhibición, enfrentando Broncos a una selección fronteriza en juego a celebrarse en Parque La Junta.

Dos ciudades, ¡UNA MISMA PASIÓN!

#SoyBroncos #SoyTamaulipeco #SoyLMB

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias