0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blas López García recibe reconocimiento

Imagen Siguiente
CAMARGO, Tam.- El Presidente Municipal, Blas López García recibió un reconocimiento por parte de los integrantes que participaron en el Primer Torneo Selectivo de Pesca Tamaulipas 2015 por el apoyo que brinda a este deporte.
Por el apoyo al Primer Torneo Selectivo de Pesca Tamaulipas 2015
lunes, 30 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Con la participación de 49 equipos en igual número de embarcaciones se llevó a cabo el pasado fin de semana en la Presa Marte R. Gómez, el Primer Torneo Selectivo de Pesca Tamaulipas 2015 y que los organizadores del Club Bass ura denominaron 2 Diablos en el Cielo en memoria de Gonzalo Chew y Elpidio Rodríguez.

Durante la ceremonia de premiación anunciaron que con el apoyo del gobierno municipal y debido a que superaron las expectativas del torneo, la bolsa de $ 75,000.00 pesos de premios en efectivo había aumentado por lo que agradecieron con la entrega de un reconocimiento al alcalde Blas López García, por todo el apoyo que brinda a este deporte.

Por su parte el jefe del ejecutivo local le dijo a los participantes de este Primer Selectivo de Pesca Tamaulipas 2015 que cuando gusten pueden venir, la presa es de ustedes, el agradecido soy yo con ustedes por elegir a nuestro municipio para venir hacer lo que les gusta, sabemos que esta es una presa importante, gracias por tomarnos en cuenta para estos eventos.

El mandatario local agradeció también al enlace territorial y representante personal del Gobernador Egidio Torre Cantú, Ernesto Castañeda Bernal, quien estuvo presente durante la ceremonia de inauguración del torneo y en el que además de un saludo les refrendó el compromiso del jefe del ejecutivo estatal para seguir impulsado el turismo y el deporte en este municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias