Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Respetaremos la Ley Electoral, pero sin dejar de trabajar”

Manuel Rodríguez Morales.
* Afirma Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno del Estado
martes, 14 de abril de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

El Secretario de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno del Estado, Manuel Rodríguez Morales afirmó categórico que el trabajo de la administración no será suspendido por causa del proceso electoral.

“Tendremos un suspensión sí, pero en la difusión o publicidad de las actividades de gobierno, pero el trabajo no puede detenerse, porque los ciudadanos así nos lo exigen, para eso nos pagan, no podemos irnos a descansar durante tres meses”, dijo.

Afirmó que hay muchas obras en la entidad, concretamente en Reynosa en proceso, apenas el pasado martes el Gobernador Egidio Torre Cantú anunció una inversión de 200 millones de pesos entre la construcción del Centro de Comando y Seguridad C4, así como el Servicio Médico Forense y la Unidad Anti-secuestros.

“No podemos dejar las obras durante meses y volver a concursar e iniciar, seguirán adelante los trabajos, concluiremos las obras y serán puestas en operación sin eventos inaugurales, pero concretamente el trabajo de atención a los ciudadanos seguirá sin alteraciones”, dijo.

Rodríguez Morales efectuó especial énfasis al reiterar que el Gobierno del Estado será respetuoso del contenido de la Ley Electoral Federal, pero la actividad laboral continuará al margen de las campañas políticas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias