0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Valle Hermoso beneficiado con mejor educación de calidad

En los últimos 18 meses, José María Villarreal
viernes, 24 de abril de 2015
Por: LIC. JORGE ARANO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,




CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-

Durante los últimos dieciocho meses la educación se ha beneficiado con los programas sociales implementados por Gobierno Federal y Estatal, siempre buscando la excelencia de calidad y que las futuras generaciones estén cada vez mejor preparadas académicamente.
"Valle hermoso ha sido un Municipio privilegiado con el programa de Escuelas de Calidad donde se incorporaron más de veinte primarias, igualmente el Programa de escuelas de tiempo completo que permite a los niños permanecer más horas recibiendo su educación e inclusive se les proporciona alimentos nutritivos".
"Esto es parte que la secretaria de Educación ha estado implementando en México, en Tamaulipas y desde luego donde nuestros alumnos de Valle hermoso se han visto beneficiado y se consolidara con niños y jóvenes cada día mejor preparados académicamente".
Así lo declara el Jefe del Departamento Regional de Educación en la ciudad Prof. José Ma.

Villarreal quien reconoce en las autoridades Educativas de Nivel Nacional y Estatal, tener una visión futurista para encaminar a los niños y jóvenes hacia el estudio, la superación profesional y tener mejor ciudadanos en un futuro.
"México ha dado ese gran paso, Tamaulipas lo implementa y Valle hermoso lo está recibiendo, tenemos la responsabilidad de que cada día se mas los niños y jóvenes que pasen más tiempo en la escuela, pero además es tiempo de calidad, por parte de los profesionistas de la Educación se tienen la estructura humana y capacitada para esto", afirmo el representante de la Educación en la comunidad Prof. José Ma.

Villarreal.
Igualmente como hemos recibido los apoyos del gobierno Federal y Estatal, lo hemos tenido por el Municipio, mejorando la estructura con bardas perimetrales, construcción de techados, mejoramiento de servicio sanitarios, siempre encaminado en que el estudiantado este en optimas condiciones para recibir sus conocimientos académicos", resalto el Prof. José Ma. Villarreal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias