0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enfrentan hoy a Rieleros

Broncos de gira por Aguascalientes
viernes, 1 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de haber ganado apenas su segunda serie del rol regular, Los Broncos de Tamaulipas viajaron a la ciudad de Aguascalientes con el propósito de enfrentar este fin de semana a Los Rieleros, equipo que ha venido jugando un beisbol de muy buen nivel en la temporada 2015 de la Liga Mexicana.
La tropa que ahora comanda el capitalino Rafael "Chivigon" Castañeda fue a Nuevo Laredo y pasó sobre los alicaídos Saraperos de Saltillo, para de esa manera volver a saborear las mieles del triunfo.
Ahora, los fronterizos estarán visitando el estadio "Alberto Romo Chávez" de la ciudad hidrocálida, en el que habrán de jugar hoy, mañana y el domingo, esperándose una serie sumamente interesante, plagada de emociones, toda vez que Los Rieleros están pasando por buen momento, inclusive ya saben lo que es ser líderes de la división "Pancho Villa".
El novato bajacaliforniano Omar Espinoza, será el encargado de subir a la lomita de los disparos por Los Broncos en el encuentro del día de hoy.
Por su parte el hermosillense Jesús Carrillo, será el serpentinero que Castañeda esté utilizando en el partido del sábado, mientras que el zurdo estadounidense Paul Oceguera estará lanzando en el desafío del próximo domingo al finalizar la serie.
Cabe destacar, que con las series que habrán de realizarse este fin de semana en los diferentes del máximo circuito beisbolero de Verano en México, se cumplirá el primer mes de competencia.
REGRESAN EL MARTES
Los Broncos de Tamaulipas estarán regresando al majestuoso estadio "Licenciado Adolfo López Mateos" el martes de la semana entrante para hacerle los honores a Los Vaqueros de La Laguna, viajando posteriormente a tierras neolronesas donde enfrentarán a Los Sultanes de Monterrey los días ocho, nueve y diez de mayo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias