0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Cómo se llama? llega al Centro Cultural del Bosque

La compañía La Colectiva y la Coordinación Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) presentarán la obra ¿Cómo se llama?
sábado, 16 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., mayo 16 (EL UNIVERSAL).- La compañía La Colectiva y la Coordinación Nacional de Teatro del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) presentarán la obra ¿Cómo se llama?, idea original de Leonardo Ortizgris, a partir del 16 de mayo y hasta el 28 de junio en el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque.
De acuerdo con un comunicado, el personaje principal de ¿Cómo se llama? no ha podido dormir, el café de la mañana no le sabe, todo se le olvida, no habla, se distrae, sus amigos lo miran y saben que está ´así´.

Él ha perdido algo, a alguien...
La historia muestra un sentimiento que habita temporalmente en niños, jóvenes, adultos y viejos. A través del protagonista de la puesta en escena se trata de descubrir cuál es ese sentimiento que habita en nosotros y que nos han enseñado a ocultar, a no decir.
¿Cómo se llama?, montaje dirigido al público infantil, pretende vincular a los seres humanos y crear un espacio de convivencia sin importar su edad.
El elenco del montaje está integrado por Alejandro Morales y Leonardo Ortizgris, quienes del 16 de mayo al 28 de junio se presentarán los sábados y domingos a las 12:30 horas en el Teatro Orientación.



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias