Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intensa fumigación en el municipio de Camargo

Imagen Siguiente
CAMARGO, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria y la dirección de salud municipal iniciaron con una intensa fumigación en las colonias afectadas por las recientes lluvias, así como en escuelas primarias y en la plaza principal.
La Jurisdicción Sanitaria No. 9 en coordinación con la dirección de salud procedieron a la fumigación de las colonias afectadas por las recientes lluvias.
miércoles, 20 de mayo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CAMARGO, Tam.-

Después de las lluvias que se registraron recientemente llegaron las fumigaciones por parte de la Jurisdicción Sanitaria y la dirección de salud municipal a las colonias que resultaron afectadas por el fenómeno meteorológico que se presentó el pasado 11 de mayo y ahora continuaron con parques públicos y donde prolifera una gran cantidad de zancudos.
Por instrucciones del alcalde Blas López García comentó Juan Manuel Peña Hinojosa que se pidió el apoyo a la Jurisdicción Sanitaria No. 9 que encabeza Juan Joel Barrientos Duque para fumigar primero los 2 núcleos poblacionales más afectadas que son el fraccionamiento Residencial Los ¡ngeles antes Lemus y la Cuauhtémoc ubicadas al norte de la cabecera municipal.
También agregó Peña Hinojosa que con una motobomba instalada en una unidad municipal se han fumigado otras colonias como La Misión, El Sauz entre otras y la unidad deportiva, con mochila se han llevando a cabo acciones para eliminar zancudos en las escuelas primarias Octavio García Acevedo y la Apolonio Falcón y Guerrero así como en la plaza principal.
En cuestión de fumigación comentó el director de salud municipal que han avanzado mucho pero que están consientes que falta mucho por hacer, pero para lograr el objetivo que nos hemos trazado requiere de la colaboración de la ciudadanía limpiando el patio de sus casas, cortando el zacate, y tirando cacharros, llantas y depósitos donde se reproducen los mosquitos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion