0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protección Civil y Bomberos Intensificará operativos

NUEVO LAREDO, Tam.- Durante los próximos días, la Dirección de Protección Civil y Bomberos intensificará sus operativos para atender las contingencias que se puedan presentar ante las tormentas atípicas que se han registrado.
Durante los próximos dÌas, la Dirección de Protección Civil y Bomberos intensificará sus operativos para atender las contingencias que se puedan presentar ante las tormentas atípicas que se han registrado
lunes, 25 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Durante los próximos dÌas, la Dirección de Protección Civil y Bomberos intensificará sus operativos para atender las contingencias que se puedan presentar ante las tormentas atípicas que se han registrado.

Desde que comenzó la temporada de huracanes en la ciudad, el Comité Municipal de Protección Civil se ha reunido con mayor regularidad para establecer las medidas de seguridad que serán aplicadas antes, durante y después de la presencia de dichos fenómenos climatológicos.

Este sábado pasado, además de una gran cantidad de lluvia se presentaron ráfagas de viento de más de 60 kilómetros por hora, lo que ocasionó la caída de algunos árboles, letreros y daños en semáforos y demás equipos urbanos.

Se exhorta a la ciudadanía a respetar los avisos y recomendaciones del personal de Protección Civil para evitar situaciones de riesgo o accidentes.

Para realizar algún reporte o solicitar el apoyo de Protección Civil y Bomberos, el público puede comunicarse al 066 o a las oficinas del CIAC al 070.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias