0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van contra Vaqueros

Broncos a retomar camino del triunfo
lunes, 25 de mayo de 2015
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa Deportes

Los Broncos de Tamaulipas continuarán esta semana jugando fuera del "López Matéos", al visitar a Los Vaqueros de La Laguna, en el estadio "Revolución" de la ciudad de Torreón, Coahuila.

La serie número quince de la temporada 2015, de la Liga Mexicana de Béisbol, habrá de realizarse hoy, mañana y el jueves, en la víspera del tradicional juego de estrellas, el cual está programado para desarrollarse el próximo día treinta y uno del mes en curso en el estadio "Kukulcan" de la blanca Mérida, Yucatán.

El fin de semana pasado, los fronterizos fueron al estadio "Monterrey" de San Nicolás de los Garza, Nuevo Leon y perdieron los tres encuentros que sostuvieron contra los ex fantasmas grises, para de esa manera ubicarse en el último lugar de la división "Pancho Villa".

Cuando la tropa comandada por el capitalino Rafael Castañeda, "barrió" a Los Acereros de Monclova, en el parque municipal de Nuevo Laredo, se pensó que la mala racha había quedado atras, pero simple y sencillamente solo fue "una llamarada de petate".

La serie que se pone en marcha el día de hoy en la comarca lagunera, no será nada fácil para la escuadra Tamaulipeca, ya que Los Vaqueros están teniendo una buena campaña este año, siendo prueba de éllo el echo de que se encuentran en el cuarto lugar de la zona norte.

A unos cuanto días de que se llegue a la mitad de la competencia, la cual consta de cientotrece partidos, Los Broncos han conseguido solamente dieciséis victorias y en cambio suman un total de veintiocho descalabros, por lo que su futuro no es nada halagador.

Hasta ahora, los equipos que se han visto más regulares son Los Rieleros de Aguascalientes, Los Acereros de Monclova, Los Diablos Rojos del México, Los Vaqueros de La Laguna y Los Toros de Tijuana.

Regresando a la serie que arranca este martes en Torreon, el pitcher probable para escalar el montículo por los Broncos es el Méxicoamericano César Carrillo, mientras que para los juegos del miércoles y el jueves serían el Veracruzano Joel Vargas cero-cuatro y el zurdo estadounidense Paul Oceguera tres-dos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias