0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Valle Hermoso demostro que traía bien puesta la camiseta

Del PRI en las elecciones, Edgar Melhem
viernes, 26 de junio de 2015
Por: JORGE ARANO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VALLE HERMOSO, Tam.- "Valle Hermoso demostró que traía bien puesta la camiseta del PRI, obtuvimos un colchón de 8,000 votos, me llevo su trabajo en el corazón y la mente, todos trabajaron y trabajaron muy bien, si antes los quería ahora los quiero mucho más".

Así lo expresó públicamente a través del micrófono el Lic. Edgar Melhem Salinas, Diputado Federal Electo al hacer público el agradecimiento a la ciudadanía priista vallehermosense, resaltando "vamos a hacer equipo de trabajo con el Gobernador del Estado y a Valle Hermoso le va a ir muy bien".

Edgar Melhem Salinas ofreció un evento de agradecimiento a la ciudadanía vallehermosense, "Quería estar con ustedes para agradecerle el gran trabajo que realizaron los sectores y organizaciones, coordinadores de área, coordinadores de zona, mis LETS, a todos les digo gracias", dijo sinceramente Melhem Salinas.

La bienvenida estuvo a cargo de la Presidenta del PRI en Valle Hermoso, Lic. Esther Hernández Canchola, quien satisfecha señaló "este fue un trabajo de equipo, porque tuvimos al mejor candidato: Edgar Melhem".

Posteriormente José L. Hernández Castrellón hizo el uso de la palabra como primer priista del Municipio, "Edgar fue un hombre que llevo con orden y conocimiento de causa su campaña, desde que salió su candidatura dijimos vamos a hacer una campaña ordenada y organizada para garantizar un gran triunfo, porque siempre fue el mejor candidato, hoy vemos que dejo un precedente en su participación política, y así dejara un precedente en la historia de Valle hermoso por el apoyo que vamos a recibir en infraestructura social para el desarrollo de nuestro Municipio", resaltó José Luis Hernández Castrellón.

Edgar Melhem agradeció el apoyo del Ing. José L. Hernández, igualmente de Esther Hernández, Ing. Fernando Castrellón, diputada Adela Manrique Balderas, Efraín de León León, Jesús Terán López y de todos Ustedes los priistas", refirió al estar frente a la estructura partidista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias