0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gana Secundaria #1 Campeonato Municipal de Softbol en VH

El equipo de la Escuela Secundaria Federal #1 "Lic. Adolfo López Mateos" integrado por maestros, ganó el Campeonato Municipal de Softbol en esta ciudad.
domingo, 28 de junio de 2015
Por: LIC. JORGE ARANO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE,


VALLE HERMOSO, TAM.-



El equipo de la Escuela Secundaria Federal #1 "Lic. Adolfo López Mateos" integrado por maestros, ganó el Campeonato Municipal de Softbol en esta ciudad.
Los docentes catedráticos de la educación que practican el deporte, dijeron estar satisfechos con los resultados obtenidos, durante su participación en el Campeonato Municipal de Softbol.
Este equipo fue felicitado por el Director de la Secundaria No. 1, Profr.

Salomé Mendoza Lozano -juega la posición de catcher-, quien además les dio el apoyo para seguir realizando estas prácticas deportivas, que los hacen más sanos como personas.
Todos los integrantes del equipo de la Escuela Secundaria Federal son valiosos, porque se entregaron a los partidos durante el desarrollo del campeonato municipal, pero es justo reconocer al mejor Pitcher del torneo el Profr.

Rigoberto Lizcano quien se lleva este título.
La Escuela Secundaria Federal No. 1, esa una forma de vinculación con la sociedad vallehermosense, el estar activos participando con un equipo deportivo, dando un buen ejemplo a los alumnos para que practiquen las diferentes disciplinas deportivas.
Al ser entrevistado el director de la Secundaria Federal, Profr.

Salomé Mendoza Lozano, externó que igualmente han estado sosteniendo partidos de futbol en forma amistosa con equipos del Sector Salud y otras escuelas, igualmente se está utilizando el campo para realizar cuadrangulares, llevando siempre el mensaje a los jóvenes y adultos de practicar constantemente el deporte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias