0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregará gobierno de Valle Hermoso 2,400 becas

El próximo miércoles
viernes, 3 de julio de 2015
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-El próximo miércoles 08 de Julio se llevara a cabo la entrega de 2,400 becas de Educación Básica por parte del Gobierno del Estado y Municipio a igual número de estudiantes en esta ciudad.

La ceremonia está pactada a realizarse a las 10:00 de la mañana en la cancha cívica con techado de la Escuela Primaria Federal "Lic.

Antonio Casso " matutina, ubicada en la calle Tercera e Hidalgo en pleno centro de la ciudad.

El profesor José Ma. Villarreal Flores Jefe del Departamento Regional de Educación informo sobre la entrega de becas a realizarse el próximo miércoles, donde estarán presentes Autoridades Municipales, Estatales y Educativas.

Estas becas que se entregaran corresponde al último trimestre del presente ciclo escolar.

Para quienes no estén recibiendo becas, pueden acudir a tramitarlas en sus Instituciones Educativas o bien puede acudir al departamento Regional de Educación que está ubicado en la colonia Las Américas al sur de la ciudad.

El Presidente Municipal Ing. José Luis Hernández Castrellon al igual que el representante del Gobernador Lic. Fernando Salinas Zambrano y las diversas autoridades educativas son quienes presidirán este importante evento de apoyo a la Educación básica.

Los alumnos que estarán recibiendo becas son quienes están estudiando en Escuelas Primarias, secundarias y preparatorias, por ello un total de 2,400 alumnos recibirán están becas el próximo miércoles a las 10:00 horas en la Escuela primaria "Lic.

Antonio Casso", del centro de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias