0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
20 millones de pesos en pavimentación

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García El alcalde Blas López García y la directora de Obras y Servicios Públicos municipales Perla Luz Navarro Sáenz, el jefe de las Finanzas Públicas Raúl César López Ramos, supervisaron las obras de pavimentación que se realizan en el municipio.
El alcalde Blas López García y funcionarios realizaron un recorrido de supervisión por alguna de las calles que están siendo rehabilitadas.
martes, 7 de julio de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García acompañado por la Directora de Obras y Servicios Públicos Municipales Perla Luz Navarro Sáenz el jefe de las Finanzas Públicas Raúl César López Ramos supervisaron este martes la obra de pavimentación de la calle Zaragoza entre 20 de Noviembre y Oaxaca.

Después de haber puesto en marcha a finales del mes de junio este ambicioso proyecto en el que se invierten $ 20,000,000.00 millones de pesos, del Gobierno Federal a través del Fondo de Aportación a la infraestructura y productividad, hoy con enorme satisfacción se comienzan a ver los resultados comentó el edil.

Calles como la 20 de Noviembre entre Libertad y Guerrero, Zaragoza entre 20 de Noviembre y Juárez, Constitución entre Guerrero y Libertad son algunas de las varias calles que serán rehabilitadas mediante este programa del Gobierno de la República que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

Pero eso no es todo anunció el jefe del ejecutivo local, muy pronto estaremos dando el banderazo de arranque a la rehabilitación de otras vialidades que también requieren mantenimiento de fondo y no solo una bacheada, estamos trabajando para mejorar la infraestructura de todo el municipio.

Finalmente el mandatario local y la directora de Obras y Servicios Públicos municipales hicieron un llamado a la ciudadanía para respetar los señalamientos y a los agentes de vialidad en las áreas acordonadas para que los trabajadores lleven a cabo su labor sin preocuparse de ser arollados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias