Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan inundaciones en Tlalnepantla

Vehículos quedan atrapados
viernes, 24 de julio de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

TLALNEPANTLA, Méx., julio 23 (EL UNIVERSAL).-

La lluvia que cae esta tarde-noche en el valle de México provocó inundaciones en este municipio, sobre todo en la carretera a Lago de Guadalupe, donde varios vehículos quedaron atrapados en el agua, y cuyos ocupantes tuvieron que subir a los techos de los autos para ponerse a salvo.
Fuentes locales confirmaron que la carretera a Lago de Guadalupe se inundó casi en su entronque con la autopista México-Querétaro, a la altura del centro comercial “Lago de Guadalupe”, cuyo estacionamiento también fue afectado por el agua.
Añadieron que varios vehículos quedaron varados en el sitio, donde el agua alcanzó hasta 1.20 metros de altura, por lo que personal del Organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento municipal y bomberos de Tlalnepantla y Atizapán apoyaron a las personas afectadas, algunas de las cuales tuvieron que subir a los techos de los vehículos.
Afirmaron que igualmente se registraron inundaciones en avenida Prolongación Hidalgo, sobre todo en el acceso al puente vehicular a San Rafael, que fue cerrado a la circulación.

También se reportaron inundaciones en avenida Jesús Reyes Heroles, casi a la altura de la autopista México-Querétaro.
En redes sociales fueron difundidos videos y fotografías sobre las afectaciones por la lluvia.

Hasta el momento no se informó sobre personas lesionadas.
La lluvia provocó afectaciones en la vía José López Portillo, en el tramo que cruza Tultitlán y Coacalco; la vialidad quedó convertida en un gigante estacionamiento por los encharcamientos en diversos puntos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias