0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juegan en Saltillo

Broncos abren serie con Saraperos
lunes, 27 de julio de 2015
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Serie sumamente difícil tendrán Los Broncos de Tamaulipas en el estadio "Francisco I. Madero" de la capital del Estado de Coahuila, cuando le estén haciendo frente a Los Saraperos de Saltillo.

El equipo dirigido por el regiomontano Juan Francisco "Chico" Rodríguez, ocupa la tercera posición en la Zona Norte, con marca de cuarenta y ocho ganados y cuarenta y cuatro perdidos, a trece juegos y medio de los líderes, los actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol Los Diablos Rojos de México.

Por su parte los fronterizos, se encuentran sumergidos en el sótano del mismo sector, con marca de cuarenta victorias y cincuenta y cinco descalabros, alejados a veintitrés partidos del sitio de honor.

Los Saraperos, vienen librando una cerrada batalla por el subliderato de la división "Pancho Villa", con Los Acereros de Monclova y Los Vaqueros de la Laguna, por lo que seguramente van a aprovechar que Los Broncos han tenido una temporada irregular este año para salir con banderas desplegadas en los encuentros del día de hoy, mañana y el jueves en Saltillo.

Rafael Castañeda, timonel de los tamaulipecos estará enviando a la lomita de las responsabilidades en el desafio de este martes a Nicolás Heredia.

Mientras que los serpentineros probables para los duelos del miércoles y el jueves, son el bajacaliforniano Omar Espinoza y el méxico americano César Carrillo.

CONTRA LOS RIELEROS

Cumplido el compromiso en la capital coahuilense, Los Broncos viajarán a la ciudad de Aguascalientes para enfrentar a Los Rieleros, de los teams con posibilidades de calificar a la postemporada.

Los lanzadores que estarán subiendo al montículo en la serie contra la novena hidrocálida serán el estadounidense Paul Oceguera, el sonorense Jesús Carrillo, asimismo Nicolás Heredia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion