0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cursos de Verano en el CEDIF

NUEVO LAREDO, Tam.- Más de 150 alumnos iniciaron los Cursos de Verano, en los Centros de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Más de 150 alumnos iniciaron los Cursos de Verano, en los Centros de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia
martes, 4 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.-

LA PRENSA / REPORTE

Más de 150 alumnos iniciaron los Cursos de Verano, en los Centros de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Los CEDIF 2, 3 y 4 imparten las actividades a niños y jóvenes de 6 a 16 años, teniendo horarios matutino y vespertino, con el propósito de fomentar nuevas aptitudes a través del entretenimiento durante las vacaciones de Verano.

Por instrucciones de la Presidenta del Patronato del Sistema DIF, Belinda Serna de Canturosas, los cursos se imparten de forma gratuita, además de proporcionar los materiales que se utilizan en las diferentes actividades para apoyar la economía de las familias.

Los cursos que son impartidos en los 3 centros a niños y jóvenes son: corte y confección, manualidades, cocina, belleza, taekwondo, zumba y aeróbics.

Estos talleres finalizarán el 7 de agosto, para quienes deseen inscribir a sus hijos pueden acudir al CEDIF 2 ubicado en la calle Madero y Carlos Osuna, colonia Buenos Aires; al CEDIF 3 situado en Artículo 123 y Nuevo León, colonia San Rafael, y al CEDIF 4 entre calles Mayas y Río Nilo, colonia Voluntad y Trabajo 2; o bien comunicarse a los teléfonos 749-12-30 y 714-75-62.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion