0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gutiérrez tiene gran salida con Laguna

Vaqueros se acerca al juego de comodín en la Zona Norte
miércoles, 12 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Torreón, Coah.- (clubvaqueroslaguna.com / Claudio Martínez Silva) 11 de agosto.- Danny Gutiérrez lanzó ocho entradas de una carrera sucia, Oswaldo Morejón impulsó la de la diferencia y Tony Peña llegó a 25 salvamentos, al imponerse Vaqueros Laguna a Broncos de Tamaulipas por 4 a 1, para emparejar la serie a un triunfo por bando en el Estadio de la Revolución.

Este juego tuvo una duración de dos horas con nueve minutos.

Triunfo clave en las aspiraciones de la novena naranja por colarse a la postemporada, en donde hoy mantiene una lucha cerrada con Toros de Tijuana y Rieleros de Aguascalientes.

Este martes Daniel Gutiérrez salió inspirado y ofreció un recital de pitcheo; en la primera entrada un error del mismo lanzador provocó la única carrera de los Broncos, y a partir de entonces brilló como un sol en el centro del diamante.

Julio César Muñiz fue un digno rival en la loma y a pesar de su buena labor, el zurdo cargó con la derrota.

Con uno fuera en la primera entrada Rosario Irazoqui conectó doblete al izquierdo, José Luna recibió base por bolas y Frank Díaz bateó por el montículo, Danny Gutiérrez tomó la pelota, pero tiró mal a segunda, para que Irazoqui anotara la de la quiniela, mientras que Luna ancló en tercera.

Todavía Christian Presichi sacó línea al campo corto para el segundo out, pero Travis Denker recibió base por bolas para complicar la situación, sólo que Rodolfo Amador bateó por primera base, en donde Juan Miranda cedió al lanzador local para concretar el tercer out.

Laguna empató en el cierre cuando, con dos outs Juan Miranda y Mark Minicozzi ligaron sencillos, para que viniera imparable al derecho de Francisco Méndez, productor de la del empate.

En la quinta entrada Vaqueros anotó la del gane, cuando Oswaldo Morejón conectó un lanzamiento alto para elevar al jardín derecho, lo que aprovechó Mario Vega para timbrar desde la antesala en pisa y corre.

En la sexta el local anotó una más, ahora con sencillo productor de Mario Vega. En la octava, ya sobre el relevo del zurdo Marco Campoy, Francisco Méndez sonó doblete productor al izquierdo, para que el "Chiper" coronara una jornada de dos imparables, una anotada y dos producidas.

En labor de ocho entradas completas, Danny Gutiérrez fue el ganador, enfrentó a 28 bateadores legales, le conectaron cinco hits, recetó ocho ponches, regaló dos bases y le anotaron una carrera sucia, para dejar sus números en 4-2 y 2.68 de efectividad.

Tony Peña se hizo cargo de la novena entrada para su salvamento 25, al enfrentar a cinco bateadores con un ponche y dos hits. Julio César Muñiz fue el derrotado en siete entradas completas, lanzó para 25 bateadores, permitió ocho imparables, ponchó a dos, regaló dos bases, aceptó un toque y un fly de sacrificio y se llevó tres carreras limpias.

Marco Campoy lanzó un tercio de una carrera, y terminó Luis Ángel Daniel Vega.

Este miércoles, a las 20:00 horas se juega el tercero y último de la serie, con el zurdo de La Jolla, California, Paul Oceguera, como inicialista por los Broncos de Tamaulipas, mientras que por Vaqueros Laguna es turno del derecho de Culiacán, Salvador Valdez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias