0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae el telón

Imagen Siguiente
" Se despiden Los Broncos. " Ultima serie Vs Acereros
miércoles, 12 de agosto de 2015
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes.-

La serie que podría marcar el fin del ciclo de Los Broncos en esta ciudad, tendrá lugar hoy y mañana en el diamante del majestuoso estadio "Licenciado Adolfo López Mateos" cuando le estén haciendo los honores a Los Acereros de Monclova, calificados ya para los play offs de la Liga Mexicana de Beisbol.
En la agonizante temporada del máximo circuito beisbolero de Verano en este país, esta vendrá a ser la primera ocasión que el equipo dirigido por el neoleonés Homar Rojas esté jugando en el "Coloso del Norte".
Con antelación, concretamente, los días diecinueve, veinte y veintiuno de mayo, La Furia Azul se enfrentó a la novena tamaulipeca, pero ello ocurrió en el Estadio Municipal de la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo.
La que mañana llega a su fin, fue una campaña desastroza para la tropa comandada por el capitalino Rafael Castañeda, pues terminó en la última posición de la división norteña con más de sesenta descalabros en su haber.
Dado el pésimo desempeño del conjunto tamaulipeco, los aficionados al rey de los deportes de ambos lados del río Bravo se ausentaron del "López Mateos", registrando pobres entradas en la mayoría de los partidos.
A Los Broncos les pasó lo que al Titanic y, ahora lo más seguro es que la directiva que encabeza Eliud Villarreal Garza tome la decisión de vender el equipo ya sea para que se vaya a jugar en forma definitiva a Nuevo Laredo o bien a otra plaza.

LOS PITCHERS

En base a la rotación que se tiene, el serpentinero que se estará haciendo cargo de la lomita de los disparos en el primer duelo de la mini serie contra Los Acereros del Norte lo es Nicolás Heredia, mientras que el bajacaliforniano Omar Espinoza habrá de lanzar en el juego con el que se dará el cerrojazo a la competencia mañana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias