0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se continua con pavimentación de calles en Valle Hermoso

Actualmente se está trabajando en la pavimentación de varias avenidas en el Municipio, programa de Obras que se realiza por parte del Gobierno del Estado y la actual Administración Publica
lunes, 17 de agosto de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- Actualmente se está trabajando en la pavimentación de varias avenidas en el Municipio, programa de Obras que se realiza por parte del Gobierno del Estado y la actual Administración Publica 2013-2016.

Este lunes se aplica la carpeta asfáltica a la calle segunda en la colonia Obrera, frente a la Escuela Primaria " 1o de Mayo", que había sido dañada por las pasada precipitaciones pluviales.

Igualmente se pavimentara la avenida Rosalinda Guerrero al Norponiente de la ciudad, la calle séptima de la madero a la carretera 82 en el centro de la ciudad, la calle sexta de la avenida Rosalinda Guerrero al Infonavit El pedregal.

El alcalde Ing. José L. Hernández Castrellon informo sobre estas pavimentaciones que se están realizando con el apoyo del Gobierno del Estado, para mejorar los accesos a las colonias populares y restaurar las avenidas dañadas en su carpeta.

Igualmente se está trabajando fuertemente en el alumbrado público como es el de la calle séptima, reemplazándose las lámparas mercuriales , en la carretera 82, en la avenidas Lázaro Cárdenas, estamos al pendiente de que la ciudad este iluminada perfectamente.

El alcalde José L. Hernández Castrellon dijo que además se trabaja en la terminación del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Díaz Ordaz, son obras que se gestionaron ante Gobierno del Estado y el Gobierno Federal en beneficio de la ciudadanía Vallehermosense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias