0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fortalecen la economía del campo la entrega de semilla mejorada

Realizan entrega de 50 kilos de producto para siembra de frijol negro.
miércoles, 9 de septiembre de 2015
Por: LIC. JORGE ARANO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CIUDAD VALLE HERMOSO, TAM.-

La entrega de los sacos del Programa "Semilla Mejorada, " del Gobierno del Estado y gestionados por el Municipio, fortalecen la economía de la gente del campo, porque podrán sembrar en el ciclo agrícola "Otoño-Invierno".
"Los sacos del frijol negro Jamapa dan un buen rendimiento de la cosecha, agradecemos al Gobernador de Tamaulipas, Ing. Egidio Torre Cantú y al Presidente Constitucional, Ing. José L. Hernández Castrellón, los apoyos que están dando al campo".
Así lo declaró el dirigente del 18 Comité Regional Campesino en la ciudad, Martín Chávez, al ser entrevistado al término del evento de entrega de 50 kilos de producto para siembra de frijol negro.
"Esta es una gran ayuda que nos están aportando, los comisariados ejidales que se enlistaron se les está entregando los sacos para siembra de frijol, la gente del campo estamos agradecidas con estos programas que deben seguir incrementándose para seguir produciendo alimentos", explicó el líder campesino Martín Chávez.
En este evento estuvo presente el titular del Departamento de Desarrollo Rural, Ing. Víctor Chapa representando al alcalde Ing. José L. Hernández Castrellón, igualmente Atilano Hernández Izaguirre Asesor del Departamento Municipal de Desarrollo Rural.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias