0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se fortalecen escuelas de calidad

Imagen Siguiente
Y tiempo completo con entrega de más de 4mdp
miércoles, 11 de noviembre de 2015
Por: Lic. Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



CD. VALLE HERMOSO, Tam.-

Se fortalecen las Escuelas de Calidad y Tiempo Completo con la entrega de apoyos económicos por más de 4 millones que se realizaron este día en la ciudad.
“Esto se da en manera conjunta en la participación del Gobierno Federal, el Estado y Municipio, desde luego es importante la participación de los padres de familia y maestros de estas instituciones educativas”.
Así lo declaró en rueda de prensa el Representante del Gobernador del Estado, Ing. Egidio Torre Cantú, el Lic. José Hernández Cuestas, posteriormente de haber realizado la entrega de estos apoyos para la educación.
Durante el 2015 en Valle Hermoso se incrementó el número de escuelas que ingresaron a los programas de Escuelas de Calidad y Tiempo Completo, esto ha venido a percutir que tengamos mejores alumnos, mejores niños y en un futuro ciudadanos mejor preparados académicamente.
El representante del Gobernador del Estado, Lic. José Hernández Cuestas, quien señaló que es un fortalecimiento, porque igualmente en el tema de becas se ha incrementado, gestionadas por el Presidente Municipal, Ing. José L. Hernández Castrellón .
En forma permanente se ha apoyado a la mayoría de las escuelas, el objetivo es que la mayoría de los niños de los planteles educativos cuenten con una beca por parte de Gobierno del Estado”, resaltó el representante del Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias