0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Durante el 2016 se realizarán obras de infraestructura social

Para beneficios de las familias vallehermosenses; JLHC
sábado, 16 de enero de 2016
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CIUDAD VALLE HERMOSO, TAM.- “Los principales desagües que tenemos en el Municipio, nuevamente fueron desazolvados son los drenes pluviales naturales de la ciudad que finalmente llegan a la laguna, se está dando prioridad a los que están dentro de la zona urbana evitándose inundaciones, estos trabajos están coordinados con Módulos de riego, CONAGUA, Comapa, es un trabajo conjunto para beneficio de la ciudadanía.

“La reestructuración y limpieza de las alcantarillas es un programa en el que estamos trabajando con COMAPA, para que no exista este problema y el agua fluya, una de las prioridades es evitar posibles inundaciones en todos los sectores, igualmente se está planteando con el Gobierno “.

Esta semana la concluimos con equipamiento de áreas verdes con juegos infantiles, con la visita del representante del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantu como es el Ing. Jose Hernandez Cuestas y la subsecretaria de SEDESOL en Tamaulipas Amelia Vitales, arrancamos la pavimentación de importantes calles en el poblado Anahuac, en la colonia Los Fresnos y Fundadores, igualmente inauguramos un centro de desarrollo social en la colonia Las Palmas, un edificio para salón de actos para las reuniones, trabajos y cursos de manualidades para los anahuenses, con las amas de casa, pláticas para la mujer.

“Todas las obras con el apoyo total del Gobernador de Tamaulipas Ing. Egidio Torre Cantú para poder realizar con inversión del Gobierno del 100% y la ciudadanía no realice ninguna aportación, que se absorba el costo por parte de los diversos niveles de Gobierno”.

Entrevista otorgada por el Presidente Municipal Ing. Jose L. Hernández Castrellon quien resaltó que en el 2016 se realizaran Obras de infraestructura social en beneficio de todas las familias vallehermosenses.

Igualmente hablo sobre el polideportivo, donde se trabaja fuertemente en la terminación de la primera etapa, tentativamente para finales del mes de Febrero, para proseguir con la segunda etapa que ya se le planteo al Gobernador Ing. Egidio Torre Cantú.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias