0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Sindicato de Meseros su convivio anual familiar

El Sindicato de Meseros llevó a cabo la reunión anual familiar correspondiente a este año, donde el mensaje fue de buenos deseos laborales
martes, 19 de enero de 2016
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. VALLE HERMOSO, Tam.- El Sindicato de Meseros llevó a cabo la reunión anual familiar correspondiente a este año, donde el mensaje fue de buenos deseos laborales, estando como invitada la Diputada Local Adela Manrique Balderas como anualmente lo viene haciendo.

Igualmente estuvieron presentes los ex secretarios generales y líderes morales de esta importante organización, Don Simón Herrera Medellín, Adán Garza Segoviano y Heriberto Ramírez Pineda.

La diputada Adela Manrique Balderas felicitó a cada uno de los integrantes de este sindicato, reconociendo el trabajo que desarrollan diariamente en sus centros de trabajo como parte de una sociedad íntegra.

Este convivio anual se llevó a cabo en su salón social de la calle Morelos entre Primera y Lázaro Cárdenas.

El líder del Sindicato de Meseros, Jesús Espinoza, igualmente agradeció la participación de sus agremiados, la presencia de los invitados de honor y reafirmó su compromiso de seguir trabajando por la defensa de los intereses de sus compañeros agremiados.

Como Secretario de Trabajo, Anselmo Martínez Olivo; Tesorero, Ramón Rosales García; Secretario de Actas, Raúl Ruiz Gallegos; y SecretariA de Estadísticas, Yolanda Hernández Medina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion