0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes el Concurso Los Reyes de la Lectura y Escritura

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes 25 de enero en la escuela secundaria Oscar González Blackaller de Nueva Ciudad Guerrero se estará llevando a cabo el Concurso Los Reyes de la Lectura y Escritura.
Estarán participando todas las escuelas secundarias de la región ribereña y el evento será en Nueva Ciudad Guerrero
sábado, 23 de enero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes 25 de enero se estará llevando a cabo en el municipio de Nueva Ciudad Guerrero el Concurso Reyes de la Lectura y Escritura de Escuelas Secundarias a nivel zona escolar.

Lo anterior fue informado por el director de la Escuela Secundaria Adalberto J. Arguelles, José Angel Hinojosa, quien manifestó que este importante evento tendrá lugar en la Secundaria Oscar González Blackaller.

En este concurso estarán participando planteles educativos de Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, ciudad Mier y Nueva Ciudad Guerrero.

Asimismo informó que este concurso tiene como finalidad el incentivar tanto a los alumnos como a los padres de familia sobre el hábito por la lectura.

También informó el Director de la ESGAJA, José Angel Hinojosa que en este evento se contará con la presencia de las autoridades municipales así como del sector educativo y padres de familia que estarán impulsando a sus hijos a llevarse el lugar de honor.

Por su parte esta institución educativa estará participando con dos destacados alumnos, por lo que se tiene plena confianza en obtener buenos lugares, mencionándose que el año pasado los primeros lugares fueron para la alumna Julissa Pérez López de Nueva Ciudad Guerrero y para Jonathan Sáenz del municipio de Camargo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias