0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crowder y Thomas mantienen ganadores a los Celtics

(EFE)
El alero Jae Crowder y el base Isaiah Thomas sumaron 20 puntos cada uno para los Celtics de Boston, que como visitantes derrotaron por 92-112 a los Sixers de Filadelfia.
lunes, 25 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Filadelfia (EEUU), 24 ene (EFE).- El alero Jae Crowder y el base Isaiah Thomas sumaron 20 puntos cada uno para los Celtics de Boston, que como visitantes derrotaron por 92-112 a los Sixers de Filadelfia.
El duelo estaba programado originalmente para el sábado, pero se pospuso debido a que la tormenta invernal Jonas obligó a cerrar el aeropuerto de Filadelfia y los Celtics tuvieron que quedarse a entrenar en Boston y pudieron arribar al campo de los Sixers el domingo por la mañana.
Los Celtics (24-21) sumaron dos triunfos consecutivos y cinco de los últimos siete y se mantienen segundos en la División Atlántico a 5,5 partidos de los líderes Raptors de Toronto, que hoy ganaron de locales por 112-94.
El escolta Avery Bradley agregó 19 tantos y el base reserva Marcus Smart logró 16 para ser los cuatro jugadores de los Celtics que tuvieron números de dos dígitos.
Los Sixers (6-39) regresaron a la senda de la derrota y sumaron siete juegos perdidos de los últimos 10 disputados, lo que les obliga a permanecer en el fondo de la Atlántico y con la peor marca de la liga.
El alero Robert Covington lideró a los Sixers con 25 puntos, su compañero de ataque el pívot Nerlens Noel sumó 12 y el también número cinco, el novato Jahlil Okafor, consiguió 10 tantos para el equipo de Filadelfia que deja en 3-17 su marca en partidos celebrados en su campo del "Wells Fargo Center".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion