Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cruz Roja invita a Cursos de Paramédicos

María Antonieta García de Elizondo.
La Cruz Roja en Reynosa abrió una convocatoria pública a la comunidad que desee participar en los cursos de formación de paramédicos denominados “VAS” (Ve Atiende y Salva)
lunes, 25 de enero de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

La Cruz Roja en Reynosa abrió una convocatoria pública a la comunidad que desee participar en los cursos de formación de paramédicos denominados “VAS” (Ve Atiende y Salva), mismos que se imparten los fines de semana en la Escuela de Paramédicos de la benemérita institución en la colonia Anzaldúas.

María Antonieta García de Elizondo, Presidenta del Patronato de la Cruz Roja en Reynosa, expuso que los cursos de paramédicos son abiertos para todas las personas que deseen aprender técnicas de primeros auxilios, teniendo estos un valor de reconocimiento curricular.

Agregó que los cursos tienen el mismo nivel profesional que el personal que presta servicio en la Cruz Roja, por lo que calificó como importante para quienes tienen aptitud de aprender y orientarse profesionalmente en el área.

Por lo que aprovechó para extender una invitación a la comunidad a que acudan a solicitar información en torno a los Cursos de Paramédicos y si tienen el interés, pues solicitar su inscripción, ya que estos son completamente gratuitos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias