Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Condena por caso de crueldad animal

Imagen Siguiente
ASI LO ENCONTRARON, HERIDO CON ARMA BLANCA Y SANGRANTE.
Interviene Protección Animal Municipal - Atacan con arma blanca a ¨Pirata¨ en la colonia Campestre. - Lomito goza de aprecio entre las familias del sector, ya que socializa con los habitantes y no había antecedente alguno de agresividad.
lunes, 4 de septiembre de 2023
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Perrito fue atendido en hospital FRYAM, A.C., y una ciudadana le brindó un hogar temporal hasta su total rehabilitación.

La Prensa/Reporte

Un nuevo acto de crueldad animal fue atendido por personal de Protección Animal Municipal y la asociación civil Fundación de Rescate y Adopción Animal, FRYAM.

Los hechos se registraron en la colonia Campestre de donde se recibió el reporte de un perrito que se encontraba lesionado de gravedad, con heridas sangrantes, ya que había sido atacado con un arma blanca.

El lomito goza de la estima de los vecinos del sector quienes lo habían bautizado como ¨Pirata¨ debido a una gran mancha negra alrededor de su ojo derecho.

A ¨Pirata¨ se le veía constantemente en una plaza pública de la colonia y nunca se le conoció haber agredido o atacado ni a personas ni a otros animales e inclusive convivía con familias que asisten a diario al espacio público.

El personal de Protección Animal se avocó a atender la denuncia y constató la veracidad del reporte al encontrar a ¨Pirata¨ gravemente lesionado, por lo que de inmediato se procedió a su traslado a la clínica de FRYAM, A.C., para ser atendido, evaluado y posterior a ello proporcionarle el tratamiento necesario.

"Pirata" seguirá recibiendo las atenciones por parte de FRYAM y estará siendo resguardado por una ciudadana que amablemente y de buen corazón le dará hogar temporal.

🏠🐾🐶❤️ ¡Muchas Gracias!

Protección Animal manifestó su rechazo a cualquier acto de crueldad animal.

¨Como sociedad, tenemos la responsabilidad de trabajar juntos para erradicar el maltrato animal, esto es una prioridad moral, y es necesario que no seamos indiferentes.

Juntos podemos hacer de nuestro entorno un lugar más amable y seguro para nuestros amigos indefensos de 4 patitas. 🐾🐶🐱

El Alcalde Carlos Peña Ortiz te sigue invitando a levantar la voz y seguir denunciando el maltrato animal¨, concluye el texto de Protección Animal Municipal, conocido como PAM por sus siglas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias