0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inspector va en busca del amor

Inspector está listo para iniciar la gira con la que celebrará a lo grande 20 años de carrera musical este sábado en el Pepsi Center WTC
sábado, 6 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Inspector está listo para iniciar la gira con la que celebrará a lo grande 20 años de carrera musical este sábado en el Pepsi Center WTC, que será el punto de partida para recorrer con su ska diferentes estados de México y otros países.


En entrevista, Jesús Arriaga Moreno, saxofonista del grupo originario de Monterrey, compartió la emoción de los integrantes por esta celebración y adelantó que ofrecerán un recuento por dos décadas de trayectoria durante su primer festejo, en el que interpretarán temas de sus siete producciones.


No sólo los motiva el hecho de emprender este tour, sino que gozan del reciente lanzamiento de “Busco amor”, una canción que formará parte del nuevo disco que está en proceso y que será terminado este año.

Es una producción más madura y con aires de amor y desamor que ya iniciaron a grabar, mencionó.
De esa manera, los intérpretes de “Amargo adiós”, muestran que están más activos que nunca y con ganas de seguir aportándole al ska, por el que se inclinaron cuando aún la escena para ese género era compleja y prácticamente desconocida.


Inspector ha pasado por diferentes etapas, ha tenido disqueras como apoyo, pero también los músicos optan por la independencia.
Estos 20 años no significan mantenerse sino que buscarán crecer más, aunque es evidente el camino recorrido, comentó Arriaga, quien agregó que cada que viajan hay un público nuevo, así que están muy emocionados por la gira.


Durante su presentación en el Pepsi Center, que iniciará a las 19:00 horas, estarán acompañados también por las bandas Sekta Core y Los Victorios.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias