0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contratan a más de 100 camarguenses

Imagen Siguiente
CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García informó que se tuvo la contratación de más de 100 camarguenses para laborar de manera inmediata en empresas maquiladoras de manufacturación automotriz y de la rama textil.
Además de ofrecer becas de capacitación del gobierno federal a través del Servicio Nacional de Empleo
martes, 16 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Con gran éxito se llevó a cabo durante el pasado fin de semana y principios de la presente, la contratación de más de 100 camarguenses para laborar de manera inmediata en empresas maquiladoras de manufacturación automotriz y de la rama textil, informó personalmente el alcalde Blas López García.

Recibimos comentó el jefe del ejecutivo local la solicitud de empresas maquiladoras de los municipios vecinos de Miguel Alemán, Díaz Ordaz y Reynosa para instalar mesas de contratación y ofrecer además becas de capacitación del gobierno federal a través del Servicio Nacional del Empleo.

Eventualmente añadió el mandatario que quienes reciban este beneficio por parte del gobierno de la república que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto podrán ser contratadas de manera directa en este caso por la Maquiladora TT Blues que tiene sus instalaciones en el Parque Industrial de Miguel Alemán.

Pero mi gobierno sigue ofreciendo todas las facilidades a los inversionistas nacionales y extranjeros para que le apuesten a Camargo, porque aquí existen las condiciones necesarias pero sobre todo subrayó la mano de obra que requieren para el desarrollo sustentable y competitivo que todos queremos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion