0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blas López pone en marcha Operativo Semana Santa 2016

Estarán participando personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Policía Federal Preventiva y Estatal Acreditable, Departamento de Tránsito y Protección Civil
viernes, 18 de marzo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- El alcalde Blas López García puso en marcha este jueves con el banderazo de arranque el Operativo de Seguridad Semana Santa 2016 en el que participan autoridades de la Secretaría de Salud y de corporaciones policíacas y de auxilio de los tres niveles de gobierno, informó el Secretario del Ayuntamiento, Juan Alberto López Cantú.

Previo al despliegue policíaco el jefe del ejecutivo local se reunió con mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional, inspectores de la Policía Federal Preventiva y de la Estatal Acreditable, de la Procuraduría General de Justicia, de Protección Civil y del Departamento de Tránsito así como con personal de la Secretaría de Salud para afinar detalles.

Vamos a montar como en años anteriores ,destacó el edil camarguense, dispositivos en puntos estratégicos de la Presa Marte R. Gómez con ambulancia, doctores y paramédicos que permitan actuar lo más rápido posible y garantizar la seguridad de los paseantes locales y de quienes nos visiten durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Con acciones como éstas donde también participa la ciudadanía no conduciendo en estado de ebriedad o bajo el influjo de alguna sustancia, revisando su vehículo antes de salir a carretera y respetando los límites de velocidad contribuimos en la construcción del Camargo fuerte, seguro, humano competitivo y sustentable que todos queremos y anhelamos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion