0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vamos a trabajar muy duro para tener buenos resultados en el próximo proceso electoral; Hamid Name

“Nos da mucho gusto seguir participando políticamente y como priistas orgullosos en esta contienda electoral en apoyo de los candid"atos a Gobernador Baltazar Hinojosa Ochoa
jueves, 31 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. VALLE HERMOSO, Tam.- “Nos da mucho gusto seguir participando políticamente y como priistas orgullosos en esta contienda electoral en apoyo de los candidatos a Gobernador Baltazar Hinojosa Ochoa; para alcalde Dr. Daniel Torres y Diputado Rogelio Arellano.

Nos tocó la coordinación de participación social en el Municipio de Valle Hermoso por parte del candidato Baltazar Hinojosa Ochoa, estaremos trabajando en conjunto para sacar adelante la contienda electoral que se avecina".

“Actualmente los priistas de Valle Hermoso están bien unidos en torno a sus candidatos para Presidente Municipal, Dr. Daniel Torres Espinoza y Rogelio Arellano Banda para Diputado Local.

Así lo declara el ex alcalde vallehermosense, Hamid Name Pineda, quien dijo tenemos nuestras raíces en la ciudad, donde seguimos trabajando a través de nuestros negocios y dentro del PRI.

“Las bases, que son los sectores y organizaciones del PRI han sido indispensables para salir adelante, se estará trabajando en el mayor fortalecimiento de las mismas para el próximo proceso electoral”, subrayó Hamid Name.

"Mi visión sobre el próximo proceso electoral es muy clara, se avecina una contienda electoral, el arraigo del Lic. Baltazar Hinojosa y Dr. Daniel Torres así como Rogelio Arellano dentro del Estado y Municipio siento que vamos a salir muy bien".

"Desde luego vamos a trabajar mucho para ello, todos juntos con la estructura de nuestro partido, ahora con la estructura de los maestros más unidos al partido vamos a hacer un trabajo fuerte para el bienestar de Tamaulpas y Valle Hermoso", analizó Hamid Name actual coordinador de Participación Social en Valle Hermoso por parte del candidato Baltazar Hinojosa Ochoa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias