0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secretario de Operación Política en Tamaulipas coordina arranque de campaña del candidato Baltazar

Imagen Siguiente
En Valle Hermoso
sábado, 2 de abril de 2016
Por: Jorge Arano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VALLE HERMOSO, Tam.- El Secretario de Operación Política del Comité Directivo Estatal del PRI, Everardo Villarreal Salinas, este día coordinó los trabajos a realizarse el próximo domingo, en el inicio de la campaña de Baltazar Hinojosa Ochoa como candidato a Gobernador por el PRI.

Primeramente presidió los trabajos, conociendo la responsabilidad de cada uno de los coordinadores de áreas, los representantes de los sectores, estando presente el invitado especial Dr. Daniel Torres Espinoza.

Así mismo estuvieron presentes en Delegado Especial del mismo CDE, Roberto Benet, el nuevo coordinador en el Municipio de Baltazar Hinojosa Ochoa el Lic. Carlos Valenzuela, igualmente Hamid Name Pineda coordinador de Participación Social de Baltazar Hinojosa, Presidenta del Comité Municipal del PRI, Esther Hernández Canchola.

Se pretende reunir más de 2,000 priistas en el arranque de campaña de Baltazar Hinojosa Ochoa en Valle Hermoso el próximo domingo, realizándose una caminata por diversas avenidas de la ciudad.

“La operatividad política de esta campaña está basada en la unidad, vemos en esta ciudad una militancia vallehermosense organizada, esto nos revela que tendremos un resultado optimista", reiteró el Lic. Everardo Villarreal Salinas, Secretario de Operación Política del PRI en Tamaulipas.

El proyecto de Baltazar Hinojosa Ochoa está enfocado a las familias como parte fundamental, a darles mayor seguridad de que vienen tiempos mejores, todos contamos y opinamos como parte fundamental del mismo.

Todos tienen cabida para formar parte de esta campaña que iniciará simultáneamente a la misma hora en cada uno de los 43 Municipios el próximo domingo, y Valle Hermoso lo hará con más de 2,000 familias de priistas tanto del área urbana como del área rural, finalizó el Lic. Everardo Villarreal, durante su visita de coordinación en este Municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias