Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Veracruz, fuera de alerta de viaje de EU

El gobierno de Veracruz se congratuló porque Estados Unidos dejó fuera a la entidad de sus alertas de viaje.
sábado, 16 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
XALAPA, Ver., abril 16 (EL UNIVERSAL).- El gobierno de Veracruz se congratuló porque Estados Unidos dejó fuera a la entidad de sus alertas de viaje.


“En la nueva lista emitida este viernes 15 de abril, Veracruz no tiene ninguna advertencia de riesgo”, dijo el coordinador de Comunicación Social del gobierno estatal, Alberto Silva Ramos.


Aseguró que Veracruz recibió con agrado que el gobierno de Estados Unidos haya actualizado su lista de alertas de viaje, dejando fuera a Veracruz como una entidad de riesgo para sus ciudadanos.


“En el caso de Veracruz, se han desplegado elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil para reforzar la seguridad en puntos específicos, en compromiso con la tranquilidad y paz del estado”, indicó.


El vocero oficial recordó que dichas alertas son expedidas por el Departamento de Estado constantemente, a través de la Oficina de Asuntos Consulares.


Las alertas sirven para informar a sus connacionales sobre las entidades y regiones en donde se tienen informes de inseguridad y riesgos de crímenes.


Estados Unidos dejó fuera a 11 entidades de esta alerta de viaje: Veracruz, Campeche, Chiapas, Guanajuato, Hidalgo, Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Tabasco, Tlaxcala y Yucatán.


Los otros 21 estados tienen algún grado de alerta.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias